jueves, 30 de julio de 2009

PALABRAS AL INICIO

La realidad implacable me empujó a este oficio,

sucede que las palabras brotaron por si solas

y la esperanza comenzó a dispararse en todas las direcciones.

El canto de ayer resonó hoy día más fuerte,

desempolvamos viejos recuerdos, libros, anhelos de ayer

y comenzó a escribirse en mi hoja,

como si el lápiz tuviera vida propia,

una historia, mil historias, nuestra historia

bueno más que historias, yo les llamo escritos, ni siquiera poemas

falta aún mucho para eso, aunque me conformo con escribir cuentos para niños

y que mis lectores tengan ojos brillantes para soñar como yo lo hago,

un mañana distinto.

¡Salud!

1 comentario:

  1. Me gustó :).
    Panchito que bueno leerte, que bueno saberte cerca luego de tanta distancia, que bueno que al otro costado del mundo existes para abrir mis ojos y ver más allá de la realidad, porque con tu simplicidad lográs el desborde de esperanza y anhelos que yo necesito tan urgentemente.
    Te dejo un beso, un abrazo y un salud, mi amigo, compañero y soñador.

    ResponderEliminar