martes, 25 de agosto de 2009

de tanto en tanto la vida se va desdibujando,
construcciones de realidades inconexas chocan entre si,
la destrucción del silencio convirtiendose en ruido
un ruido ensordecedor que hace llorar a todos,
la mirada de un niño que me observa desde el piso
intentando comprender mi mirada, mi sonrisa.

a veces me maravillo de vivir y entonces siento cauces de ternura por mis venas
otras tantas imagino cosas que quizás nadie piensa,
suelo ser un poco extraño, hablo bastante y lo cuestiono todo...
siempre estoy mirando a otro lugar, quizas es mala costumbre,
me gusta besarte mientras duermes,
creo en la eternidad de un beso que se esfuma mientras despiertas.

escribo poco y bastante mal, debe ser una mala obsesión o una simple manía
la verdad sueño cosas que a veces me las creo y despierto de cara con el pavimento,
pero me pregunto de que vale vivir sin ser un loco
que disfruta con la vida, con una conversación a contratiempo y un trozo de pan.

si esta vida está llena de contradicciones yo me planteo en oposición,
en oposición al curso de las cosas, contrario al orden de la vida sistemática
en completo desacuerdo con la repartición burguesa de la riqueza que el obrero ha producido,
me irrito cuando veo a una mujer, a una compañera sentir rabia, angustia y sufrimiento,
pues en ella se repite una y mil veces mi madre que ruega al cielo,
con la desdicha de quien ha cargado una historia sobre sus hombros
más pesada que el acero y más olvidada que el silencio.

1 comentario:

  1. Que bello :). Amigo te quiero mucho y si bien me ha costado, he aprendido a quererte y respetar tu visión de este mundo, pues en el fondo, aún me queda un resquicio de soñadora imbatible capaz de sonreír sin tener una razón de peso, pero el tedío cada día me hace más participe de esta fría sociedad, aunque gracias a personas como tú, tengo un refugio momentáneo a esta alma soñadora. Uno y mil abrazos amigo.

    ResponderEliminar