domingo, 2 de agosto de 2009

NATITA

Hace un rato estaba junto a ti
pero ahora ya estás lejos,
aún así tu olor sigue aquí, tu aroma no me deja
tus besos los guardo como el recuerdo más preciado
tus manos seguirán siendo suaves por siempre
tu risa perdura en mi mente, me da fuerzas para seguir,
te amo como amo la vida, compañera.
Hace un rato eramos dos jugando a soñar,
ahora yo solo soñandote y tú con tu corazoncito que no cabe en el pecho de tanto amor...
volaremos tan alto que nadie podrá vernos a la distancia
y entonces te diré al oído sin que nadie lo note: "
gracias por existir".

2 comentarios:

  1. TE AMO! ... Nuestro amor es inmenso...!

    ResponderEliminar
  2. oooooh que lindo Panchito, me encantó :) igual es super colao de mi parte escribir en esto que es tan íntimo, pero lo encontré demasiado bello. Amigo no sabes como me alegra verte así, tan feliz junto a alguien que te quiere, es alentador ese amor que existe entre ustedes, me da esperanzas, esperanzas de poder encontrar a alguien que también me quiere así, con ese amor hermoso de niños, con la inocencia que tanta falta hace hoy en día. No sabes lo feliz que me hace verte bien, ojalá la distancia nunca hubiese alejado nuestros caminos, porque sé que eres un hombre muy especial y lindo, pero a la vez doy gracias porque esa distancia me hizo valorar la amistad que estaba perdiendo. Te quiero mucho, no sé si te lo he dicho muy seguido, pero no quiero que lo olvides y espero querer a la Nata también, ella es tan linda, buena, es tan apañadora, eso me encanta, ojalá sigan felices, queriéndose y soñando un mundo mejor. Un beso para ambos (:

    ResponderEliminar